¿Necesitas comprar tóner Samsung para tu impresora? Tenemos toda clase de toners compatibles para impresoras, equipos multifunción y faxes de la marca Samsung. Todos los toners son de alta calidad y garantizado por los estándares de fabricación ISO9001:2008 y por la garantía del fabricante. 

Es buen momento para comenzar a ahorrar utilizando tón...

¿Necesitas comprar tóner Samsung para tu impresora? Tenemos toda clase de toners compatibles para impresoras, equipos multifunción y faxes de la marca Samsung. Todos los toners son de alta calidad y garantizado por los estándares de fabricación ISO9001:2008 y por la garantía del fabricante. 

Es buen momento para comenzar a ahorrar utilizando tóner Samsung compatible manteniendo todas las garantías, calidad y fiabilidad.

En AsTinta trabajamos con toda gama de consumibles Samsung compatibles con una calidad premium, para que no pierda nada de calidad aunque estés ahorrando mucho dinero respecto al suministro original.

Todos nuestros consumibles para las maquinas Samsung son de alto rendimiento y con ellos se podrá olvidar de que existen consumibles originales.

Puedes buscar el modelo del consumible o bien escribir el nombre de su impresora o referencia de los toners que necesite en el buscador y cuando le de al botón de Buscar verá el listado productos compatibles con su impresora.

Si no encuentra el tóner o cartucho de tinta para su impresora , no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a localizarlo y si quiere a realizar el pedido.

También disponemos de cartuchos para Brother, hp , epson, canon, lexmark, etc.

Más

Toner Samsung Hay 99 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 99 items
Mostrando 1 - 15 de 99 items

De vender pescado a ser en una de las grandes empresas tecnológicas

La empresa fue creada en 1938 por el coreano Byung-Chull Lee. Su nombre "Samsung" significa literalmente "tres estrellas": Chull Lee le puso el nombre en homenaje a sus tres hijos. La compañia comenzó exportando pescado seco, verduras y fruta a Manchuria y Pekín. En apenas diez años, puso las bases sobre las que se edificaría su gran éxito posterior, Samsung ya contaba con sus propios molinos de harina, así como las fábricas de producción y establecimientos de distribución.

En los setenta Samsung Electronics ya era de los mayores fabricantes de electrónica para el hogar en Corea del Sur y empezaba además a exportar equipos electrónicos. En 1974 compro la empresa Korea Semiconductor y eso le permitió a Samsung consolidar su posición de liderazgo en la fabricación de semiconductores. Byung-Chull, el fundador de la compañía, murió en 1987 después de casi 50 años al frente de Samsung. El sucesor para el cargo fue Kun-Hee Lee, uno de sus hijos. El nuevo presidente se marcó como objetivo convertir a Samsung en una de las cinco multinacionales de la industria electrónica más importantes del mundo.

En 1983 la empresa surcoreana comenzó a fabricar ordenadores. En 1989, alcanzó la cifra mágica de 20 millones de televisores a color fabricados. En 1992 Samsung presenta la primera memoria DRAM de 64 MB un gran hito. En 1998 inició la producción en serie de la primera televisión digital. En 2005 comercializa un móvil con una cámara de siete megapíxeles. En junio de 2009, Samsung fabricaba y vendía al fin su i7500, el primer smartphone Android de la compañía y lo que daría comienzo a la exitosa gama Galaxy.

Las impresoras samsung

La llegada de Samsung al negocio de las impresoras se hizo esperar. La compañía ya producía impresoras láser desde 1991 pero no fue hasta 1999 cuando empezó a vender equipos con su marca. Aún así, Samsung no ha necesitado mucho tiempo para revolucionar el mercado, siendo hoy el segundo fabricante mundial de impresoras y equipos multifunción.