¿Esta a punto de acabarse el cartuchos de tu impresora o ya se te ha acabado? No te quedes sin imprimir por no tener un cartucho de repuesto, ahora te olvidaras de tener que pagar una pasta para comprar cartuchos originales, con nuestros cartuchos de tinta para impresoras y equipos multifunción HP compatibles o reciclados imprimir te resultara m...

¿Esta a punto de acabarse el cartuchos de tu impresora o ya se te ha acabado? No te quedes sin imprimir por no tener un cartucho de repuesto, ahora te olvidaras de tener que pagar una pasta para comprar cartuchos originales, con nuestros cartuchos de tinta para impresoras y equipos multifunción HP compatibles o reciclados imprimir te resultara mucho más económico.

Si necesitas tinta para tu impresora HP, en AsTinta encontrarás una amplia gama de cartuchos para poder llevar a cabo todas tus impresiones de documentos, fotografías o archivos, sin renunciar a la mejor calidad por un precio muy ajustado. Aprovecha para comprar tus consumibles HP baratos.

Olvídate de necesitar utilizar consumibles HP originales para tus impresoras. Ahora encontraras el cartucho de tu impresora, ya sea de tinta negra como de color, al mejor precio y calidad, sin necesidad de estar buscando ofertas, ya que nuestros precios son bajos siempre.

Por su puesto todos nuestros productos tienen garantía, por lo que si tiene cualquier problema o no sabe cual es el cartucho que lleva su impresora no dude en consultarnos.

Más

Cartuchos HP Hay 82 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 82 items
Mostrando 1 - 15 de 82 items

HP es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, además de ser el mayor fabricante mundial de impresoras produce 60 millones de ordenadores al año y uno de cada tres servidores de la red mundial procede de Hewlett Packard.

Innovaciones continuas en las impresoras

En 1984 HP presenta la primera impresora de inyección de tinta con tecnología InkJet, lo que significó el fin de las ruidosas impresoras matriciales. HP llevaba trabajado en esta tecnología desde 1978. En 1984 se lanzo la primera impresora HP LaserJet con tecnología laser, despues en 1988 siguió la Deskjet 500, la primera impresora de inyección de tinta apta para el mercado masivo. La DeskJet 500 ofrecía una resolución de 300 puntos por pulgada (dpi por sus siglas en inglés), y fue vendida como la impresora más barata del mercado. En 1991 lanzan la Deskjet 500C, la primera impresora a color, y en 1994 HP presentó la Office Jet: impresora, fotocopiadora y fax, el primer equipo multifunción al alcance de cualquiera.

Pero el mayor invento en la historia de HP han sido los cabezales como parte de los cartuchos de tinta en las impresoras HP Deskjet. Hoy en día, HP ofrece una amplia gama de dispositivos Deskjet, aparte de las impresoras fotográficas Photosmart o la gama de impresoras de oficina OfficeJet.