Si quieres comprar un Tóner compatible Brother para tu impresora, equipo multifuncion o fax. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar la compra de los consumibles para tus maquinas Brother al mejor precio y de la mejor calidad. Todos los toners y tambores para Brother son de alta calidad garantizados con los estándares de fabricación ISO...

Si quieres comprar un Tóner compatible Brother para tu impresora, equipo multifuncion o fax. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar la compra de los consumibles para tus maquinas Brother al mejor precio y de la mejor calidad. Todos los toners y tambores para Brother son de alta calidad garantizados con los estándares de fabricación ISO9001:2008 y con la completa garantía del fabricante y la nuestra propia. 

En AsTinta trabajamos con toda la gama de consumibles Brother compatibles con una calidad premium, para que no pierdas nada de calidad aunque se estés ahorrando mucho dinero respecto al coste de tóner original. 

Todos nuestros tóner para Brother genéricos son de alto rendimiento y con ellos te olvidaras para siempre de pagar los caros consumibles originales. 

Para comprar en AsTinta es muy simple, solamente tiene que seleccionar el tóner o tambor que necesites moviéndote por las categorías o también de la forma que a mí me resulta más sencilla, consiste en escribir el nombre de su impresora o referencia del tóner en la barra del buscador que puedes ver en la parte de arriba de la tienda online y al pulsar el botón de Buscar verá el listado de tóners y tambores compatibles con tu impresora, además si hay algún tipo de pack que le pueda salir más barato aún, también lo veras así fácilmente.

Si te surge cualquier problema a la hora de encontrar el consumible que necesitas, no dude en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el cartucho de tinta o tóner para tu maquina sin ningún tipo de compromiso.


Además en AsTinta también puedes comprar cartuchos para HP, para epson, samsung, canon, dell, etc.

Más

Toner Brother Hay 66 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 66 items
Mostrando 1 - 15 de 66 items

Los equipos de inyección de tinta y láser de Brother

El fabricante Brother divide sus productos en las diferentes categorías: equipos multifuncionales de A4, equipos multifuncionales para A3, impresoras, faxes, escáneres e impresoras de etiquetas. Fuera de esta rama disponen de las rotuladoras P-touch y las maquinas de fabricación sellos profesionales, así como las clásicas máquinas de coser, tricotosas y las máquinas de escribir (que ya no fabrican).

En los dispositivos multifuncionales tanto A3 como A4 existen diversos modelos: como dispositivos láser para impresión en monocromo (blanco y negro) como a color, y los dispositivos de inyección de tinta que siempre son para impresión a color. Brother además ofrece impresoras multifuncionales, tanto en su variante 3 en 1(Serie DCP) como la variante 4 en 1 (Serie MFC). Las impresoras 3 en 1 incluyen las funciones de impresión, fotocopia y escaneado, mientras que las 4 en 1 también disponen de la función de fax.

Esta empresa dentro de la categoría de impresoras cubre una amplia gama: desde simples equipos domésticos o de oficina hasta impresoras de alto rendimiento para grupos de trabajo.